God of War podría lanzarse en marzo de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

God of War podría lanzarse en marzo de 2018

Pub:
Act:
6

Aunque la conferencia de Sony no nos dejó una fecha de lanzamiento, ni tan siquiera estimativa, de la llegada del nuevo título de God of War, varios rumores apuntan que vería la luz en marzo de 2018. Aunque muchas teorías apuntan a que será un juego con lanzamiento para finales de 2017, el análisis de los anteriores lanzamientos refuerzan la teoría explicada.

La primera entrega de God of War se lanzó el 22 de marzo de 2005, God of War II se lanzó el 13 de marzo de 2007, God of War III hizo lo propio el 18 de marzo de 2010 y finalmente God of War Ascension volvió al 13 de marzo pero esta vez del 2013.

god of war

Estas cifras indican que todos los lanzamientos de la saga, excepto las de PSP, han tenido un lanzamiento que fluctúa entre el 13 y el 22 de marzo. Esta teoría explicaría como el juego de Sony pasaría a lanzarse en un día por determinar de marzo de 2018, pudiendo ser incluso nuevamente un 22 de marzo, para coincidir con la primera entrega de la saga, pues recordemos que estamos ante una especie de reinicio de la saga, aunque se trate de una continuación. Esta teoría aportaría además el suficiente tiempo a Sony tanto para desarrollar el juego sin problemas como para crear una adaptación gráfica a la altura de PlayStation Neo.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, os recomendamos leer nuestro análisis del tráiler, donde hemos descubierto gran cantidad de secretos.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.