Nuevas incorporaciones en Arrow, Supergirl, Gotham y Lucifer
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas incorporaciones en Arrow, Supergirl, Gotham y Lucifer

Publicado:
Actualizado:
1

Durante el día de ayer y hoy se han ido anunciando muchos nuevos actores para cuatro de las series de superhéroes que se emiten actualmente y volverán el próximo otoño. Tal es el caso de las series "Arrow", "Gotham", "Supergirl" y "Lucifer", anunciándose además que estas dos últimas se emitirán en España a través de Antena 3 este verano, aún sin fecha concreta, aunque se espera que con mejor aplomo que con el que emitieron el año pasado "Flash", de la cual por ahora no hay anuncio de dicha cadena.

Sin más dilación os enunciamos los nuevos actores y los papeles que interpretarán:

Arrow

  • Por un lado se ha confirmado que el actor Chad L. Coleman, bien conocido por la serie “The Walking Dead”, será el villano de la quinta temporada, interpretando al inédito gangster Tobias Church que quiere unir a todos los villanos bajo su mando.
  • Anteriormente también se confirmaron que Rick Gonzalez (conocido por el papel de Timo Cruz en la película "Coach Carter", y Ben Gonzalez en la serie "Reaper".) será Wild Dog,Josh Segarra (que estuvo en la serie "The Electric Company" como Héctor Ruiz), interpretará a Adrian Chase / Vigilante.
  • De igual manera la actriz Madison McLaughlin regresará a la serie para interpretar a una nueva variante de Artemis, personaje muy conocido por integrar el elenco de la serie animada "Young Justice". En la anterior temporada la actriz interpretaba a Evelyn Sharp, una adolescente que se apropió de la identidad de Canario Negro y estuvo intentando matar a Ruvé Darhk. El regreso de "Arrow" en su quinta temporada está previsto para el 5 de octubre
Rick Gonzalez Lead Image
Madison McLaughlin Artemis young justice
Josh Segarra
Chad L. Coleman

Supergirl

  • En este caso ya se sabía que la actriz Lynda Carter, que en la década de los 70 interpretó a Wonder Woman, aparecería en la serie pero hoy se ha confirmado que su rol será el de la Presidenta de Estados Unidos. La segunda temporada de "Supergirl" comenzará el 10 de octubre. 

Gotham

  • Cambiando de cadena, se ha confirmado también que la actriz Jamie Chung, famosa por su papel de Mulan en la serie "Erase una vez", interpretará a Valerie Vale, una atrevida reportera y además uno de los intereses amorosos más recurridos de Bruce Wayne en los cómics. La tercera temporada de "Gotham" se estrenará el lunes 19 de septiembre.

Lucifer

  • Por último, y no menos importante, se ha detallado que la actriz Tricia Helfer (conocida por "Battlestar Galactica”, “Powers”, o “Con Man) aparecerá en la segunda temporada de "Lucifer" como la madre del protagonista. Así, a diferencia de la primera temporada, la serie contará los problemas del protagonista con su madre, antigua mujer de Dios en los cómics, en lugar de con su padre. La segunda temporada de “Lucifer” se estrena también el 19 de septiembre.
Tricia Helfer
lyda carter supergirl
jamie chung

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0