Nuevas incorporaciones en Arrow, Supergirl, Gotham y Lucifer

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Nuevas incorporaciones en Arrow, Supergirl, Gotham y Lucifer

En septiembre y octubre volverán todas ellas

Nuevas incorporaciones en Arrow, Supergirl, Gotham y Lucifer
 
 

Durante el día de ayer y hoy se han ido anunciando muchos nuevos actores para cuatro de las series de superhéroes que se emiten actualmente y volverán el próximo otoño. Tal es el caso de las series “Arrow”, “Gotham”, “Supergirl” y “Lucifer“, anunciándose además que estas dos últimas se emitirán en España a través de Antena 3 este verano, aún sin fecha concreta, aunque se espera que con mejor aplomo que con el que emitieron el año pasado “Flash“, de la cual por ahora no hay anuncio de dicha cadena.

Sin más dilación os enunciamos los nuevos actores y los papeles que interpretarán:

Arrow

  • Por un lado se ha confirmado que el actor Chad L. Coleman, bien conocido por la serie “The Walking Dead”, será el villano de la quinta temporada, interpretando al inédito gangster Tobias Church que quiere unir a todos los villanos bajo su mando.
  • Anteriormente también se confirmaron que Rick Gonzalez (conocido por el papel de Timo Cruz en la película “Coach Carter“, y Ben Gonzalez en la serie “Reaper“.) será Wild Dog,Josh Segarra (que estuvo en la serie “The Electric Company” como Héctor Ruiz), interpretará a Adrian Chase / Vigilante.
  • De igual manera la actriz Madison McLaughlin regresará a la serie para interpretar a una nueva variante de Artemis, personaje muy conocido por integrar el elenco de la serie animada “Young Justice”. En la anterior temporada la actriz interpretaba a Evelyn Sharp, una adolescente que se apropió de la identidad de Canario Negro y estuvo intentando matar a Ruvé Darhk. El regreso de “Arrow” en su quinta temporada está previsto para el 5 de octubre

Supergirl

  • En este caso ya se sabía que la actriz Lynda Carter, que en la década de los 70 interpretó a Wonder Woman, aparecería en la serie pero hoy se ha confirmado que su rol será el de la Presidenta de Estados Unidos. La segunda temporada de “Supergirl” comenzará el 10 de octubre. 

Gotham

  • Cambiando de cadena, se ha confirmado también que la actriz Jamie Chung, famosa por su papel de Mulan en la serie “Erase una vez“, interpretará a Valerie Vale, una atrevida reportera y además uno de los intereses amorosos más recurridos de Bruce Wayne en los cómics. La tercera temporada de “Gotham” se estrenará el lunes 19 de septiembre.

Lucifer

  • Por último, y no menos importante, se ha detallado que la actriz Tricia Helfer (conocida por “Battlestar Galactica”, “Powers”, o “Con Man) aparecerá en la segunda temporada de “Lucifer” como la madre del protagonista. Así, a diferencia de la primera temporada, la serie contará los problemas del protagonista con su madre, antigua mujer de Dios en los cómics, en lugar de con su padre. La segunda temporada de “Lucifer” se estrena también el 19 de septiembre.


Contenido relacionado