Ya disponible el parche 1.5.4 de Fallout 4 para la versión de PC

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Ya disponible el parche 1.5.4 de Fallout 4 para la versión de PC

El parche abandona la versión beta y llega de forma oficial en Steam

Ya disponible el parche 1.5.4 de Fallout 4 para la versión de PC
 
 

Bethesda ya ha lanzado la versión final del parche 1.5.4 de Fallout 4 para la versión de PC del título. Tal y como han anunciado a través de su cuenta de twitter y una entrada en el foro oficial, esta actualización ya está disponible a través de Steam, y llegará la próxima semana a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Casi todas las mejoras y novedades que incluye este parche se centran en los mods, intentando mejorar la experiencia con estas creaciones a través de tener un soporte oficial completo y sencillo de usar, que permita encontrar rápidamente lo que buscamos. Según detalla la compañía, algunas de las nuevas funcionalidades incluidas con el parche 1.5.4 son la de poder seleccionar diferentes categorías cuando reportamos un mod, el incremento del límite de texto para las descripciones de los mods o la inclusión de los filtros diario, semanal y total cuando buscamos los mods más populares.

Además de esto, se solucionan algunos bugs relacionados tanto con ciertos mods como con el último DLC, Contraptions, el cual ya se encuentra disponible; y se mejora la estabilidad y el rendimiento general del título. Si queréis conocer todos los cambios en detalle, os animamos a que le echéis un vistazo a las notas del parche en la web oficial de la compañía.


Contenido relacionado