Nuevas incorporaciones en Gotham, Legends of Tomorrow y Luke Cage

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Nuevas incorporaciones en Gotham, Legends of Tomorrow y Luke Cage

Las tres series renovarán el próximo otoño

Nuevas incorporaciones en Gotham, Legends of Tomorrow y Luke Cage
 

Durante el día de hoy se han confirmado tres importantes actores para las series “Gotham“, del canal FOX, “DC’s Legends of Tomorrow“, del canal The CW, y “Luke Cage”, de Netflix. Dos de ellas de importantes villanos e, igualmente, la actriz que interpretará al personaje de Vixen en “DC’s Legends of Tomorrow” ya que la actriz que lo realizó en su día en “Arrow” tiene actualmente otros compromisos. Sin más dilación estos son los actores confirmados:

Gotham

  • Comenzamos con la serie basada en la juventud de Bruce Wayne en la que James Carpinello (conocido por las series “So NoTORIous” y “The Mob Doctor“) se unirá a la serie como Mario Falcone, hijo de  Carmine Falcone, uno de los importantes mafiosos de la ciudad. Como detalle, dicho actor ya interpretó en la película “Punisher” a uno de los hijos del mafioso Howard Staint por lo que se unirá al plantel de actores que han interpretado papeles tanto en DC como en Marvel. La serie volverá en su tercera temporada el próximo 19 de septiembre

DC’s Legends of Tomorrow

  • Como ya comentamos hace poco más de dos semanas, los productores de “DC’s Legends of Tomorrow” estaban buscando una nueva actriz para interpretar el papel de Vixen ya que Megalyn Echikunwoke, actriz que lo interpretó en la cuarta temporada de “Arrow”, tiene otros proyectos actualmente. Finalmente la elección ha recaído en Maisie Richardson-Sellers, bien conocida por la serie “The Originals”. Al igual que la serie animada del personaje y lo que se pudo ver en la serie de Flecha Verde, el Totém Tantu seguirá siendo la fuente de sus poderes. La serie regresará en su segunda temporada el jueves 13 de octubre.

Luke Cage

  • Por último, respecto a la serie que se estrenará con toda su primera temporada en el canal Netflix el próximo 30 de septiembre, se ha conocido que Mahershala Ali interpretará al villano Cornell “Cottonmouth” Stokes. El actor es muy conocido por la serie “House of Cards” y la saga “Los Juegos del Hambre” y pretende que su personaje sean tan o más inspirador que el propio Luke Cage, interpretado por Mike Colton.

Contenido relacionado