The Banner Saga 2 se amplía gratis con el modo supervivencia

The Banner Saga 2

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

The Banner Saga 2 se amplía gratis con el modo supervivencia

El título llegará a consolas próximamente

The Banner Saga 2 se amplía gratis con el modo supervivencia
 
 

La segunda entrega del fenómeno indie The Banner Saga llegaba el pasado mes de abril a PC, y lo hará en los próximos días a PlayStation 4 y Xbox One, causando buenas sensaciones en casi todo aquel que lo probase. Con el inicio de las ofertas de Steam The Banner Saga 2 no solo cuenta con un descuento que rebaja su precio hasta los 15,99€, sino que estrena un nuevo modo supervivencia que promete mantenernos entretenidos una vez acabemos el modo historia.

Este nuevo modo, que llega como actualización totalmente gratuita, ha sido testeado con anterioridad en una fase beta cerrada para asegurar que es divertido y funciona bien. Nos llevará a arenas del mundo nórdico de la saga en las que competiremos en los habituales duelos estratégicos por turnos en los que la muerte será permanente, al comienzo podremos elegir los héroes que formarán nuestro equipo y según vayamos consiguiendo victorias lograremos puntos de “Renombre” que nos servirán para sustituir a nuestros personajes caídos en el fragor de la batalla.

Sin duda alguna se trata de un muy interesante incentivo que seguro logra entretenernos un poco más en el maravilloso mundo de The Banner Saga.


Contenido relacionado