En una entrevista con Mashable, el presidente ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) hablo sobre cómo la empresa reacciono ante las primeras impresiones de los fans con Call of Duty: Infinite Warfare.
A pesar de que el tráiler revelación ha alcanzado casi los tres millones de dislikes desde su publicación en Youtube, el CEO defiende que la franquicia a día de hoy no existirá si los equipos que trabajan en ella no innovan. Hirshberg dijo que Activision no ha cambiado nada en lo que respecta a Call of Duty: Infinite Warfare tras la respuesta de los fans.
"Estamos haciendo lo mismo que después de la respuesta de la comunidad, crear un gran juego. Cuando llegamos al final del día viendo lo que hemos realizado, solemos hacer felices a los fans y ganamos seguidores para continuar con el broche de oro de la franquicia.
El tráiler revelación de Call of Duty: Black Ops 2 fue uno de los videos que más recibió dislikes, siendo la primera vez que la franquicia pisaba un terreno futurista. Al final se convierto en uno de nuestros juegos más exitosos de nuestra historia"
Otro punto interesante es que Hirshberg comento que los dislikes parecen concentrarse en youtube principalmente. Al parecer, la respuesta del video en otras plataformas ha ido bastante mejor que en youtube, sin afectar al número de copias reservadas.
"Nosotros no hemos visto esa reacción en otras plataformas y en otras páginas web de estadísticas. No lo hemos visto en el impulso del número de reservas, ni tampoco de forma similar en otras redes sociales como Facebook"
CONTENIDO RELACIONADO
La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla
Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará
El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento
Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa
Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo
Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto