Ant-Man and the Wasp se centrará en los hechos tras Civil War

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man and the Wasp se centrará en los hechos tras Civil War

La película se estrenará dentro de dos años

Ant-Man and the Wasp se centrará en los hechos tras Civil War
 

En una reciente entrevista al director Peyton Reed, que volverá a dicha labor en “Ant-man and The Wasp“, ha concretado ciertos detalles de dicha película, prevista para el 6 de julio de 2018. De hecho, según él, los acontecimientos del film se centrarán tras lo ocurrido en “Capitán América: Civil War” situando a Scott Lang (Paul Rudd) como un fugitivo mucho más importante de lo que ya era en la primera película.

Ant Man and the wasp Areajugones (1)

De igual manera el equipo de producción está muy entusiasmado por el papel de Hope van Dyne (Evangeline Lilly) en Wasp (Avispa) y cómo funcionarán ambos personajes en conjunto, junto con sus relaciones personales y profesionales.  La intención del productor es que ambos personajes tengan el mismo protagonismo en la película. 

Por el momento solo se sabe que Adam McKay regresará como guionista, y que Michael Douglas podría también retornar en la saga, aunque se desconoce cómo afectarán los hechos de “Black Panther” (prevista para el 16 de febrero de 2018) y, sobre todo, los de “Avengers: Infinity War Part I” (4 de mayo de 2018), o cómo se llame definitivamente la primera de estas dos importantes películas que darán fin a la Fase 3 de Marvel.


Contenido relacionado