Michael Douglas está en negociaciones para Ant-Man and The Wasp

Ant-Man y la Avispa

Michael Douglas está en negociaciones para Ant-Man and The Wasp

El actor volvería a ser Hank Pym en 2018

Michael Douglas está en negociaciones para Ant-Man and The Wasp
 
 

Ant-Man era una de las películas más arriesgadas de Marvel Studios debido a que tenían que lidiar con que el gran público aceptase al Hombre Hormiga como un superhéroe más. Y la jugada les salió bastante bien, hasta ahora han cubierto con creces la inversión realizada en la película y debido a la gran aceptación han anunciado su secuela para 2018. Michael Douglas fue el encargado de interpretar a un entrado en años Hank Pym, el Hombre Hormiga original en los cómics, y ahora habla sobre su posible vuelta en Ant-Man and The Wasp.

El pasado mes de julio nos llegaba la noticia de que el Michael Douglas solo había firmado para aparecer en una película de Marvel, por lo que eso ponía en duda su futura aparición en posteriores entregas. Hoy nos llegan unas declaraciones del actor al respecto: “Recientemente recibí una llamada de Marvel ya que querían negociar para una secuela y pensé que eso era fantástico. Me lo pasé en grande haciendo la película, fue una experiencia encantadora, por lo que le doy la bienvenida a la secuela. El reparto fue fantástico. Me da bastante risa pensar que puedo estar implicado en una película con fecha de estreno prevista para 2018“.

Así parece que posiblemente volvamos a tener a Michael Douglas en el papel de Hank Pym, cuestión lógica ya que parte de su trama creemos quedó sin resolver. Mientras esperamos la confirmación os recordamos que Ant-Man and The Wasp llegará el 6 de julio de 2018.


Contenido relacionado