Insomniac habla en Twitter sobre Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Insomniac habla en Twitter sobre Spider-Man

No saldrá de la sobremesa de Sony

Insomniac habla en Twitter sobre Spider-Man
 

Uno de los mayores éxitos de la gran conferencia de Sony del pasado E3 fue la presencia de un tráiler de nuestro querido amigo y vecino, Spider-Man. Los chicos encargados del exitoso Ratchet & Clank y la saga Resistance se encargan de darle una vuelta de tuerca al héroe de Marvel y han ofrecido ciertos detalles sobre el futuro del título en twitter gracias a la insistencia de un fan interesado en adquirir su juego en otra plataforma ajena a la PlayStation 4.

Resumiendo mucho la extensa conversación a varias bandas entre el usuario y el CM de Insomniac Games, el fan pide a viva voz una versión para PC apelando a la intención de un enorme grupo de audiencia dispuesto a invertir en el proyecto en su versión de ordenador.

Otros usuarios le advierten que la decisión va más allá de la compañía y el peso de su queja recae en el publisher que, en este caso, es la propia Sony. @Nitro-Hype incluso se aventura a proponer una “solución barata” que costaría 38$ (Unos 34€).

Los chicos de Insomniac le espetan que no entran esas decisiones en su control y que Sony no publica para otras plataformas. Por tanto, asegura que la única forma de ponernos en la piel del hombre araña será a los mandos de una PlayStation 4. A través de este usuario podemos concluir que se cierra todo debate sobre la idea de contar con Spidey en Xbox One, PC o WiiU.


Contenido relacionado