Torbjörn pierde daño en las versiones de consola de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Torbjörn pierde daño en las versiones de consola de Overwatch

El cambio no afectará a la versión de PC

Torbjörn pierde daño en las versiones de consola de Overwatch
 

El esperado modo competitivo de Overwatch ya está a la vuelta de la esquina y, por ello, desde Blizzard ya empiezan a preparar el terreno incluyendo algunos cambios en el daño de ciertas habilidades para equilibrar las partidas y mejorar la experiencia lo máximo posible. Sin embargo, en este caso nos llega algo peculiar, y es que el director del proyecto, Jeff Kaplan, ha confirmado que uno de los ajustes de daño que llegará en julio solo afectará a las versiones de consola.

Según ha afirmado el directivo en Reddit, en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se reducirá el daño causado por las toretas que Torbjörn es capaz de colocar. Sin embargo, el daño no disminuirá lo más mínimo en la versión de PC del título. Por si alguno no conocéis esta habilidad, es una de las más usadas para defender y es que permite colocar y mejorar torretas que apuntan y disparan de forma automática. Debido a que el autoapuntado de la IA es mucho más preciso que el de los usuarios de consola, pero no que el de los de PC, debido a la diferencia de controles, Blizzard ha decidido hacer alrededor de un tercio menos mortal esta habilidad tan solo en PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, esto abre una brecha importante entre las diferentes versiones y, teniendo en cuenta que Xbox One ofrecerá soporte para teclado y ratón durante los próximos meses, habrá que ver cómo intentan desde Blizzard lidiar con este problema. ¿Vosotros qué opináis al respecto?


Contenido relacionado