Barlog, Juri y Urien se muestran en Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Barlog, Juri y Urien se muestran en Street Fighter V

El boxeador se deja caer también en esta nueva entrega

Barlog, Juri y Urien se muestran en Street Fighter V
 

Durante una retransmisión del evento CEO 2016, Capcom ha mostrado el primer tráiler gameplay del conocido luchador Barlog, el nuevo personaje de Street Fighter V que llegará este viernes, 1 de julio, a través de la nueva expansión de la historia, “A Shadow Falls”. El DLC estaba previsto para finales de junio pero se ha retrasado unos pocos días.

Además se incluirá una nueva cinemática al modo Historia y, como se puede ver en el vídeo, próximamente llegarán también Juri (que debutó en Street Fighter IV) y Urien (que lo hizo en Street Fighter III: Third Strike), personajes. Esta nueva expansión será ofrecida a los jugadores de manera gratuita, y contará con 3 o 4 horas de juego aproximadamente, teniendo lugar en la línea temporal entre la tercera y la cuarta entrega de la saga.

El nuevo contenido, representará la lucha entre la demoníaca organización Shadaloo y los World Warriors. Además, Capcom eliminará el Zenny, la moneda ficticia del juego, permitiendo al usuario adquirir cualquier contenido mediante dinero real, o canjeando el Fight Money obtenido durante la partida.


Contenido relacionado