Adventures of Mana se lanza sin aviso para PlayStation Vita

Hoy mismo se realizó el registro PEGI

Adventures of Mana se lanza sin aviso para PlayStation Vita
 

Quizás por el nombre de Adventures of Mana no se os venga a la cabeza del videojuego del que estamos hablando, pero si hablamos de sus otras nomenclaturas como Final Fantasy Adventure o Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden, quizás ya os habréis ubicado. Se trata de una aventura de rol que se lanzó hace tiempo en Japón para plataformas móviles y PlayStation Vita, pero que en Occidente sólo lo había hecho para iOS y Android.

Este hecho ha cambiado, porque de repente, sin previo aviso más que su registro en la calificación por edades PEGI, se ha lanzado en la tienda oficial de PlayStation desde donde ya se puede comprar a 13.99€. Tiene un peso de 508 MB, por lo que no requiere de mucho espacio en la tarjeta.

Final FANTASY Adventure

De momento ésto ha ocurrido solo en Europa pero se rumorea que a Norteamérica podría llegar mañana mismo cuando se produzca la actualización semanal de la PlayStation Store. A PlayStation Vita le sigue quedando vida mientras lleguen lanzamientos así, aunque sea únicamente en formato digital.


Contenido relacionado