Maldita Castilla EX se estrenará primero en Xbox One

Maldita Castilla EX

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.7

Muy bueno

Maldita Castilla EX se estrenará primero en Xbox One

Acuerdo de exclusividad temporal

Maldita Castilla EX se estrenará primero en Xbox One
 

Hace tiempo os anunciamos que los juegos del desarrollador español Juan Antonio Becerra, conocido como Locomalito, llegarían a consolas gracias a la distribuidora, también española, Abylight Studios.

Aunque en alquel momento no se sabía qué juegos llegarían ni a qué plataformas, parece que Maldita Castilla será el primero en desembarcar y lo hará en Xbox One. En esta adaptación del conocido juego arcade de plataformas, encontraremos nuevos temas musicales en un apartado de audio que ha sido remezclado y remasterizado, más de 48 tipos de enemigos, 4 finales diferentes, 19 jefes, 8 fases y 8 modos de vídeo. Además, se incluye un bestiario ilustado con información desbloqueable sobre los mitos detrás de cada criatura incluida en el juego y un menú de navegación específicamente adaptado para la plataforma para así mejorar nuestra experiencia de juego.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de Maldita Castilla EX, ni el resto de plataformas en las que también se lanzará, pero han confirmado que la consola de Microsoft será la primera en disfrutarlo con motivo de un acuerdo de exclusividad temporal.


Contenido relacionado