Tráiler de lanzamiento de la primera expansión de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tráiler de lanzamiento de la primera expansión de The Division

Los usuarios de PlayStation 4 recibirán el contenido en agosto

Tráiler de lanzamiento de la primera expansión de The Division
 
 

La primera expansión del popularizado título de Ubisoft recibirá hoy mismo su primera expansión, Underground, que llegará primeramente a Xbox One y PC. Para conmemorar el día de lanzamiento, la compañía ha mostrado un tráiler de presentación que exhibe algunas facetas que compartirá esta expansión. Entre las características más descollantes resaltamos el emplazamiento subterráneo que le otorgará un aire innovador al título, además de la adición de nuevas misiones y un gran mapeado para explorar libremente.

El vídeo también deja entrever parte de la trama, que consistirá en purgar las impurezas acaecidas en el subsuelo mediante una narrativa inspirada en los cuatro jinetes del Apocalípsis. No podemos obviar, además, la proliferación de nuevo armamento y equipamiento que dotarán a los personajes de la mejor tecnología.

Underground representa la primera de las tres expansiones que tiene programada la compañía para el título. El Season Pass está disponible por 40 euros, y nos dispone de la totalidad del contenido descargable que irá adquiriendo el juego.

 

 


Contenido relacionado