System Shock Remastered se puede probar a través de una demo

Ocupa un total de 500MB

System Shock Remastered se puede probar a través de una demo
 
 

A pesar de su estado de financiación en KickstarterSystem Shock Remastered permite mostrar parte de su contenido y acabado a través de una demo disponible mediante Steam, GOG, y Humble. En Steam, el proceso previo a la descarga podría informar sobre el enfoque adulto del título, aunque no existe ninguna restricción que impida su descarga.

Los desarrolladores Night Dive describen la demo como “una aproximación al concepto” y advierten que tanto el rendimiento como las características particulares y los efectos visuales están sometidos a periodos de modificación continuos, por lo que no representan la totalidad del producto final.

system shock

Imágenes del prototipo inicial, no representan la versión definitiva

“Queremos demostrar nuestro compromiso y pasión por System Shock, proporcionando una experiencia divertida y emocionante para nuestros jugadores” se deja leer en la descripción. “Esta demostración representa el aspecto y la sensación que queremos lograr con la versión final”.

La demo ocupa 500MB, y la inyección de nostalgia se prolonga durante los 10 minutos que dura el gameplay, con adaptación a controlador para enfocar la experiencia desde otro prisma.

La compañía busca alcanzar inicialmente los 900.000 dólares, cifra extensible hasta 1.700.000 como objetivo final, antes de embarcase en su desarrollo completo y empezar a comercializar el juego. El título ya supera los 300.000 dólares, y podéis contribuir en su financiación desde aquí.

 


Contenido relacionado