D3 Publisher presentará un nuevo videojuego de idols pronto

PlayStation Vita sigue con juegos japoneses en su catálogo

D3 Publisher presentará un nuevo videojuego de idols pronto
 
 

PlayStation Vita si de algo no debe tener queja es de estar recibiendo cuantiosos proyectos japoneses que engrosan aún más su cuantioso catálogo por mucho que algunos agoreros lo nieguen. Ciertamente no es una videoconsola de videojuegos con altos presupuestos hechos en Occidente, pero recibimos muchas pequeñas sorpresas que permiten profundizar en una cultura tan lejana para nosotros como la nipona.

Uno de esos elementos culturales de Japón es el fenómeno idol, un conjunto de videojuegos centrado en la figura de una o varias celebridades que han llegado a la fama gracias a los medios, y que tenemos en videojuegos como máximo exponente Hatsune Miku. Ésta figura digital es una idol no humanoide que ha contado con diversos videojuegos de relativo éxito incluso fuera de las fronteras niponas centrados en los juegos musicales, aunque hay incluso videojuegos que rondan la idea de la gestión o las relaciones entre idols.

Idol D3 Publisher

PlayStation Vita parece ser que va a recibir un nuevo proyecto centrado en este género y será desvelado, como podéis ver, en poco más de tres días. Cuando sea publicado de forma oficial realizaremos un anuncio con los posibles detalles que se revelen. Mientras tanto, nos quedamos con el colorido diseño que muestra la imagen que acompaña a la noticia.


Contenido relacionado