Una de las sagas más queridas del universo de los videojuegos es la de Oddworld. Desde sus comienzos con Abe's Oddysee, donde nos presentaron a un simpático limpiador de una fábrica que será llamado a salvar el mundo, la saga ha ido creciendo, igual que el número de fans. Aunque Munch's Oddysee no tuvo una acogida espectacular, fue disfrutada igualmente por los fans. Por supuesto, su "tercera" saga (decimos esto porque no es una tercera parte, de hecho sería una quinta, pero sería el tercer personaje principal diferente), Stranger's Wrath, cosechó un gran éxito.
Parece que dentro de no mucho volveremos a ver a Abe liderando una revolución de los nativos de Oddworld. Pero mientras esperamos, ha surgido una nueva página web, que nos incita a la revolución, la cual podemos encontrar en http://www.1029.io/. Esta web dice estar creada por el espíritu de 1029, haciendo referencia a la fábrica en la que empieza la revolución de Abe (RF 1029). En esta página encontraréis un pequeño manifiesto hablando sobre la llegada del salvador que hizo comprender a todos que estaban unidos a la naturaleza.
Todo tiene un aire muy rebelde, digno de los juegos de Oddworld Inhabitants y esperamos ver más mientras esperamos que se lance el juego, a lo largo del año que viene. Mientras tanto, os dejamos con el logo que protagoniza la página web en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas