Total War: Warhammer tendrá un DLC llamado Blood for the Blood God

Total War: Warhammer

PC
8.5

Muy bueno

Total War: Warhammer tendrá un DLC llamado Blood for the Blood God

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de este DLC

Total War: Warhammer tendrá un DLC llamado Blood for the Blood God
 
 

Gracias al usuario de YouTube OttomanScribe, hemos pdido conocer la versión rusa del tráiler del primer DLC que llegará para el impresionante Total War: Warhammer. Se trata de un añadido que incluirá multitud de elementos brutales y violentos, los cuales casan a la perfección con el mundo de Warhammer Fantasy. El título de este primer contenido descargable es Blood for the Blood God.

Actualmente la información conocida sobre este contenido es prácticamente inexistente, ya que ni tan siquiera el tráiler se ha publicado a través de las vías oficiales de la compañía, sino que llega a través de una filtración rusa. Aún así, está claro que The Creative Assembly ha preparado un gran vídeo para mostrarnos la potencia y el mayor atractivo de este contenido, escenas brutales y combates sangrientos.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de este nuevo contenido descargable, aunque teniendo en cuenta que esta misma tarde se producirá una actualización del juego base, podemos intuir que tendremos más información osbre Blood for the Blood God muy pronto. Estaremos atentos para traeros toda la información lo antes posible, mientras tanto podéis echar un vistazo al análisis del juego base.


Contenido relacionado