Piranha Bytes ofrece detalles acerca de Elex, su nuevo RPG
Últimas fichas
Últimas noticias

Piranha Bytes ofrece detalles acerca de Elex, su nuevo RPG

Publicado:
1

Uno de los títulos más interesantes que se encuentran en desarrollo para los amantes del género RPG es Elex. Con este título, Piranha Bytes y Nordic Games buscan ofrecer acción y rol a partes iguales en un mundo abierto posapocalíptico en el que las decisiones morales están a la orden del día. Si hace unas semanas os traíamos un breve repaso a algunos de sus escenarios, hoy los responsables del proyecto han querido dar algunos detalles del título.

A través de una nota de prensa, se nos explica que Magalan, el lugar en el que transcurren los hechos del videojuego, es un vasto lugar (completamente de mundo abierto) en el que solo quedan los restos de la que antaño fuera una gran civilización, ahora reducida a cenizas por el impacto de un meteorito. Este cuerpo dejó en nuestro planeta una extraña sustancia, el Elex, la cual se puede encontrar por casi todos lados; así, cada facción que nos encontramos habrá aprendido a usarla de una forma distinta, ya sea como consumible para potenciar algunas capacidades, como material para la construcción de armas de alta tecnología o incluso para la creación de armas de tipo mágico.

Por otro lado, también se nos explica que Elex trata, sobre todo, de contrastes: ciencia frente a fantasía, magia frente a tecnología o emociones frente a lógica. Con todo esto Piranha Bytes compone un RPG cargado de decisiones de fuerte calado moral ubicadas en un interesante universo posapocalíptico en el que cada cual sobrevive como puede. Por todo ello, los responsables del título no se muerden la lengua y afirman que, gracias a las sólidas bases de otros títulos del género como Gothic o Risen, Elex será uno de los RPG más dinámicos y realistas que hayamos visto.

Os recordamos que, sin una fecha de lanzamiento concreta, Elex tiene su salida prevista para el primer cuatrimestre del próximo 2017 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0