Tekken 7 no incluirá micropagos

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 no incluirá micropagos

Asi lo confirman desde la desarrolladora en una reciente entrevista.

Tekken 7 no incluirá micropagos
 
 

La empresa desarrolladora Siliconera ha explicado en su última entrevista que Tekken 7 será un titulo sin “micropagos”. De este modo, vamos conociendo pequeños detalles sobre el nuevo título de Tekken anunciado en el la pasada edición del E3, que saldrá tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

En la entrevista también comentaron que “Aunque en las arcades tenemos Tekken.net, un servicio que puedes pagar para características adicionales, este servicio es solo para Japón ya que los usuarios pagan para intentar conseguir ítems raros, algo que no sucede tanto en Corea”. Algo que tampoco tienen previsto trasladar a las consolas domesticas ya que hasta ahora es un modo exclusivo del público nipón.

“No podemos decir nada concreto para las consolas, pero sí que no vamos a hacer pagar por algo concreto dentro del juego; si a posteriori creamos algo como un traje para Karin en Street Fighter V, que no estaba planteado, podemos mirar de sacar algún DLC. Pero nada que esté en el juego será de pago”, aclararon.


Contenido relacionado