Muchas escenas gameplay en el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Muchas escenas gameplay en el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions

Dentro de un mes llegará el juego a Japón

Muchas escenas gameplay en el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions
 

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions, el nuevo juego RPG desarrollado por Ganbarion para Nintendo 3DS en el que podremos  fusionar a muchos de los personajes de la serie creando nuevos y poderosos luchadores nunca vistos.

De hecho el vídeo, además de mostrar diferentes escenas gameplays, muestra varias de estas fusiones, como la de Gohan y Krilin, Gokah y Goku, Gohan y Trunks, Trunks y Vegeta, Piccolo y Krilin, Goku y Broly, Arale y Towa (de Dragon Ball Xenoverse) e incluso una fusión entre cinco personajes. Además se muestran muchos de los personajes disponibles, desde Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT a Dragon Ball Super y diferentes OVAs

Dragon Ball Fusions saldrá el próximo 4 de agosto en Japón y las primeras unidades tendrán un código para descargar a Goku Super Saiyan Dios y Gohanks: EX (la fusión de Gohan y Trunks) en el juego arcade Dragon Ball Heroes. Además Nintendo pondrá a la venta un pack con el juego y una Nintendo 3DS con una cubierta especial de Dragon Ball Z por 27.000 yenes (219,9 €). Por el momento no tiene fecha de lanzamiento en Occidente.


Contenido relacionado