Conoce los detalles de las microtransacciones de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Conoce los detalles de las microtransacciones de Pokémon GO

El sistema de pokémonedas no parece agradable a simple vista

Conoce los detalles de las microtransacciones de Pokémon GO
 

Como anunciábamos esta mañana, Pokémon GO ya está disponible en Australia, y junto con este lanzamiento se ha dado a conocer el sistema de microtransacciones que tiene la aplicación.

A simple vista no parece que los micropagos vayan a afectar en exceso a la experiencia de juego aunque algunos de los artículos que podremos adquirir con las pokémonedas si que pueden tener bastante peso.

pokemon-go-micropagos-1

Cómo podemos ver en esta primera captura, las pokéball adicionales que queramos gastar costarán pokémonedas aunque el impacto de este producto es mínimo ya que a medida que avanzamos en el juego nos van dando bastantes.

Screenshot_2016-07-06-12-11-24

Aquí podemos ver que los objetos que nos facilitan la captura también tienen un coste en monedas y nos llama la atención la ampliación de espacio, tanto para objetos como para pokémon que tenemos disponibles. Esto significa que llegará un punto en que sea prácticamente obligatorio obtener las mejoras si queremos conseguir todos los pokémon.

Screenshot_2016-07-06-12-11-32

Por último podéis ver el coste final que tendrán las pokémonedas, como en todas las microtransacciones de este tipo se volverá más económico cuanto mayor sea el pack que compremos, aunque el más grande cueste 99,99€. Un precio que no todo el mundo se podrá permitir.


Contenido relacionado