El reboot cinematográfico de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno

Tomb Raider (2018)

El reboot cinematográfico de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno

Su guion se basará en los nuevos videojuegos

El reboot cinematográfico de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno
 
 

Warner Bros. PicturesMGM han anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva película basada en la conocida franquicia Tomb Raider, que supondrá un reboot en la franquicia tras las películas de Paramount Pictures“Lara Croft: Tomb Raider” (2001) y “Lara Croft: Tomb Raider: La cuna de la vida” (2003), ambas protagonizadas por Angelina Jolie y que consiguieron entre ambas 432 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película, que por el momento se llama “Tomb Raider” se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018 y estará protagonizada por Alicia Vikander, actriz sueca ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película “La chica danesa” (“The Danish Girl“), Ex-Machina, El Séptimo Hijo, BurntAnna KareninaSon of a Gun y la próxima Jason Bourne que se estrenará este año. Esa misma fecha se rumoreaba para la película de “The Flash“, también de Warner Bros, por lo que es de esperar que esta se retrase ciertamente.

Esta nueva película estará dirigida por Roar Uthaug (“The Wave“) con un guion escrito por Geneva Robertson-Dworet (“Transformers: The Last Knight“) y basado en los últimos videojuegos, aunque se desconoce si habrá una tercera entrega de la propia saga de videojuegos, tras la llegada de Rise of the Tomb Raider a PlayStation 4 a finales de este año, por esas fechas.

Alicia-Vikander-Tomb-Raider-645x370


Contenido relacionado