Hace unos cuantos días os comentábamos que la actualización 1.6 sería la próxima en llegar a Fallout 4, y que entraba en su versión beta para el título de Bethesda en PC. Ahora, este nuevo parche ya se encuentra disponible en su versión definitiva para PC, llegando en algún punto de la próxima semana a Xbox One y, algo más tarde sin una fecha concreta, a PlayStation 4, plataforma que parece seguir siendo algo conflictiva para este última entrega de Fallout.
Como ya os explicábamos, esta actualización se centra en arreglar algunos fallos que aún persistían en esta entrega de Fallout, mejorar su rendimiento y, en general, ayudar a que la experiencia del usuario con esta obra sea un poquito mejor. Destaca la inclusión del ExitSave (un guardado especial que se realiza automáticamente al salir al menú del juego, pero que desaparece al ser cargado) y de la compatibilidad con los DLCs venideros que llegarán en estos meses de verano al juego de Bethesda.
Si queréis saber con todo detalle cada cambio que se incluye en esta nueva actualización de Fallout 4, podéis pasaros por la web oficial, donde los responsables adjuntan las notas del parche. Os recordamos también que además de estas mejoras y los DLCs de pago, Bethesda trabaja para poder llevar finalmente los mods a la versión de Fallout 4 de PlayStation 4, la única que no cuenta con esta característica a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales