Fallout 4 estrena actualización 1.6 para PC en versión beta

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 estrena actualización 1.6 para PC en versión beta

Mientras tanto, Bethesda sigue trabajando en llevar los mods a PlayStation 4

Fallout 4 estrena actualización 1.6 para PC en versión beta
 
 

Hace unos cuantos días que el parche 1.5.4 llegaba a Fallout 4; pero ya hay nueva actualización en camino. Bethesda ha liberado en Steam la versión beta de la nueva versión 1.6 de esta última entrega de Fallout. Como siempre, si queréis echarle un vistazo por vosotros mismos, solo tenéis que acceder a las propiedades del título desde la plataforma de Valve y seleccionar la opción beta.

Esta nueva actualización trae algunas novedades al título, tales como algo que parece muy simple, pero con lo que el juego no contaba: el ExitSave. Esto, básicamente, nos guarda la partida cuando salimos del juego al menú; pero en un guardado especial que desaparece una vez que lo cargamos de nuevo. Además de esto, se han solucionado varios problemas que provocaban crasheos al apuntar en modo VATS, que algunas misiones no funcionarán de modo correcto, que los jugadores se volvieran invisibles o que los compañeros se quedaran atascados en ciertos puntos, entre otros.

Por otro lado, como es lógico, esta actualización es la encargada de incluir la compatibilidad con los diferentes DLCs que, como se anunció en la conferencia de Bethesda del E3, irán llegando al título durante estos meses veraniegos. Mientras tanto, Bethesda ha confirmado que sigue trabajando codo con codo con Sony para poder llevar cuanto antes los mods a la versión de Fallout 4 para PlayStation 4, una plataforma que, por lo que parece, no se está llevando demasiado bien con este tipo de contenido.


Contenido relacionado