Desveladas las novedades de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

Desveladas las novedades de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Llegará el próximo año a PlayStation 4

Desveladas las novedades de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
 

El año que viene recibiremos una remasterización muy esperada por muchos usuarios que o bien jugaron esta entrega que polarizó a la crítica y público, o no tuvieron la oportunidad de probar uno de los Final Fantasy más diferentes que hay. De la mano de una entrevista que ha realizado Polygon se han desvelado algunas de las novedades que incluirá Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Primero, el juego será balanceado de nuevo, ya que no se trataba de uno que fuese precisamente fácil. “Uno de los mayores objetivos que se consiguieron en el pasado fue la de eliminar los encuentros al azar, ya que en esta entrega vemos a los enemigos mientras caminamos por el mapa“, comentan a la web. Aún así, era un videojuego difícil y está siendo balanceado por Hiroyuki Ito, que trabajó en anteriores Final Fantasy y está logrando un juego algo más fácil y cercano a los Final Fantasy más clásicos.

Se está añadiendo también un Modo Entrenamiento (Trial Mode) en el que pelearemos en diferentes escenarios (hasta cien fases) mientras la dificultad aumenta. Por lo que pese a que la dificultad será mermada en el juego principal, esto será un añadido para los que busquen desafíos. El modo está hecho para que sea imposible superar todas las fases sin cambiar el sistema gambit.

Final Fantasy XII

Otra modalidad de juego que se ha añadido es la de Alta Velocidad (High Speed Mode) ya que en el estudio han descubierto que como el mundo del juego es enorme, la gente se perdía a la hora de buscar el siguiente objetivo. Con este nuevo modo la velocidad de desplazamiento podrá ser superior a la normal. Eso sí, es algo opcional.

Por último el sistema de trabajo permite asignar hasta doce roles a cada personajes. Esto otorga una serie de habilidades según el trabajo escogido: esto se ha elaborado para eliminar el problema del tablero del videojuego original, ya que al final todos los personajes tenían las mismas habilidades. Recordad que podéis ver un gameplay en el siguiente enlace.


Contenido relacionado