Hace unos días, Sid Meier's Civilization VI nos mostraba un pequeño adelanto de la civilización egipcia como podéis ver en esta noticia. Ahora es el turno de echar un vistazo a cómo lucirá el bando japonés, otra civilización presente en este videojuego que llegará muy pronto a PC.
En el vídeo, de dos minutos de duración, nos explican que Hojo Tokimune es quien dirige la civilización japonesa en este videojuego, quien fue uno de los líderes más importantes de la historia japonesa por su importancia en diferentes transformaciones. Una de sus ventajas en el juego es poder construir poderosas ciudades pero a la vez compactas, y dar bonificaciones a los distritos adyacentes. Podéis ver más detalles en el siguiente vídeo.
Sid Meier's Civilization VI llegará a PC el próximo 21 de octubre y traerá bajo el brazo una Edición Digital Deluxe que incluye la banda sonora del 25 aniversario de la saga y todo el contenido descargable planeado en forma de mapas, escenarios civilizaciones y líderes. En total, da acceso a cuatro packs muy completos.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola