Tom Holland comparte una imagen del set de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland comparte una imagen del set de Spider-Man: Homecoming

El arácnido llegará en menos de un año

Tom Holland comparte una imagen del set de Spider-Man: Homecoming
 
 

Ayer mismo comenzaba la cuenta atrás de un año para que “Spider-Man: Homecoming” llegue a la gran pantalla. La llegada de la primera película del arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel es muy esperada ya que Spider-Man es uno de los personajes más queridos dentro de Marvel. En “Capitán América: Civil War” pudimos tener un pequeño adelanto tanto del Peter Parker como del Spider-Man de este universo al que dará vida el joven actor Tom Holland y el resultado en líneas generales convenció al gran público. De la esperada producción del trepamuros hemos podido ver algunas imágenes con el actor caracterizado como el héroe, pero es hoy cuando Holland, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un selfie que se realizó durante el rodaje de la cinta dejándonos un nuevo vistazo a Spidey.

1 Year until #spidermanhomecoming hits theaters, are you ready…thought you would like to see a little selfie I took earlier 👊🏻🕷

A photo posted by ✌️ (@tomholland2013) on

Señalar que si el traje os resulta distinto del visto en “Capitán América: Civil War” puede ser debido a que en dicha producción se le añadieron efectos especiales en la post-producción de la cinta al igual que suponemos harán en esta. Aún así cualquier excusa es buena para ver a nuestro querido amigo y vecino Spider-Man. ¿Tenéis ganas de ver esta película? Nosotros os confesamos que muchas y mientras esperamos que el reparto se confirme oficialmente en la San Diego Comic Con de este mes, os recordamos que “Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado