La película One Piece Gold se licencia para España

En dos semanas se estrenará en Japón

La película One Piece Gold se licencia para España
 

Toei Animation Europe ha anunciado, a través de su página de Facebook, que han licenciado la decimotercera película de One Piece, One Piece Gold, para su distribución en varios países de Europa, entre ellos España, donde sus derechos serán gestionados por Selecta Vision. Esta compañía ya ha traído algunas adaptaciones como Ace Attorney, Los Caballeros del Zodiaco, Mazinger Z, Sword Art Online, Ataque a los Titanes, Berserk, o casi todas las de Dragon Ball.

Por el momento no se sabe las fechas de distribución de la película, o si llegará a los cines como las dos últimas películas de Dragon Ball Z (en Japón su preestreno será el 15 de julio y su estreno oficial el 23 del mismo mes) ni tampoco si se respetará el doblaje original o habrá uno nuevo ya que el original del anime, llevado por la compañía Arait, solo abarcó hasta el 264 de los 749 actuales.

La película One Piece Gold cuenta cómo la banda de Sombrero de Paja llega al Gran Tesoro, una especie de ciudad del vicio y juego, basada en Las Vegas, y conocen al gobernante del lugar, Gildo, que tiene el 20% de todo el dinero del mundo y puede convertir los objetos en oro. Sus negocios con los bajos fondo del Nuevo Mundo discreparan pronto con la naturaleza de Luffy y sus amigos.


Contenido relacionado