Nuevos detalles sobre la campaña y los mapas de Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevos detalles sobre la campaña y los mapas de Titanfall 2

Esta vez es multiplataforma

Nuevos detalles sobre la campaña y los mapas de Titanfall 2
 

Gracias a la revista PCgamer, hemos podido acceder a la información lanzada por John Shiring, miembro de Respawn Entertainment, que actualmente está desarrollando Titanfall 2. Una de las primeras cosas que dice es que quieren crear un juego que rompa moldes y para ello están contando con la colaboración de Todd Alderman, diseñador que ya participó en Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los shooters más aclamados de todos los tiempos.

Ya entrando en materia, durante la entrevista se ha hablado del modo campaña. Según las declaraciones del señor Shiring, han “tomado muchos riesgos respecto a la movilidad del piloto. Queremos que el modo para un solo jugador anime a probar cosas nuevas, sin que la movilidad se vea afectada”. También se ha referido a la necesidad que tienen de crear un modo campaña diferente, para que “los jugadores reciban este modo como algo hecho desde otro punto de vista y no como algo que hayan jugado antes

Titanfall_2_WM_DEl miembro de Respawn también ha aclarado que el equipo quiso crear un modo para un solo jugador ya en el juego original, pero por desgracia esta primera parte incluía demasiadas cosas. Aunque esto puede sonar un poco a excusa, dado que en esta segunda parte han podido incluir ese modo campaña que tanto parecían anhelar, a pesar de crear novedades en el juego. De hecho, durante la entrevista se ha dicho que el protagonista será un fusilero, Jack Cooper, que querrá ascender para poder conducir su propio titán y, como ya nos dejaron ver en el E3, parece que lo va a conseguir.

Pero también hay nuevos modos de juego en Titanfall 2 como es el Modo Cazarrecompensas que no se ha explicado en profundidad. Podremos contar con nuevas armas y se está haciendo especial hincapié en crear unos mapas más variados y versátiles que se centren en recrear nuevos ecosistemas y situaciones de combate.

Todo tiene muy buena pinta y nosotros estamos como locos por probarlo a partir del 28 de octubre de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado