Ana Amari es el nuevo personaje de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Ana Amari es el nuevo personaje de Overwatch

La compañía nos da más detalles sobre ella

Ana Amari es el nuevo personaje de Overwatch
 
 

Como bien os detallábamos hace unos días, el shooter de Blizzard iba a contar con la presencia de un nuevo personaje. Hoy ha sido cuando se han conocido numerosos detalles del personaje, así como dos nuevos vídeos distribuidos por la compañía.

Ana es una cazarrecompensas equipada con un rifle biótico, el prototipo que aparecía en el archivo de Overwatch que os detallábamos en la anterior noticia. Esta arma nos permitirá lanzar dardos curativos hacia nuestros aliados o incluso infligir daño a los enemigos. Utilizando la mira telescópica obtendremos una mayor precisión en el disparo. Como arma secundaria, dispondremos de dardos sedantes, los cuales dejaran inconscientes a nuestros rivales hasta que sufran daño.

Entrando en las habilidades de este personaje tenemos las granadas bióticas, las cuales sanarán a nuestros aliados en un pequeño rango. Los enemigos también reciben daño de estas granadas y si permanecen atrapados en su radio, no podrán curarse.

Otro de sus ases bajo la manga son los nanoestimulantes, los cuales se pueden usar para que nuestros aliados dispongan de una mayor velocidad de movimiento, sus ataques hagan un mayor daño, y que la defensa contra el daño enemigo sea mayor. Todo esto obviamente durante un breve periodo.

Aún no sabemos la fecha en la que se incorporará Ana al elenco de personajes de Overwatch, dándonos a entender Blizzard que llegará pronto. ¿Qué os parecen las habilidades de este personaje? Si queréis conocer más acerca de ella, aquí os dejamos dos de los vídeos publicados por la compañía. El primero de ellos se trata de una breve historia sobre los orígenes de Ana Amari, y el segundo son pedazos de gameplay donde nos muestran brevemente de qué es capaz esta cazarrecompensas.

El origen de Ana

 Introduciendo a Ana

 


Contenido relacionado