El DLC de Uncharted 4 podría basarse en Sam y Sully

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

El DLC de Uncharted 4 podría basarse en Sam y Sully

Una incógnita en un final que ha de ser resuelta

El DLC de Uncharted 4 podría basarse en Sam y Sully
 
 

Advertimos al lector de que esta noticia puede contener spoilers y, si no te has pasado Uncharted 4 y piensas hacerlo, te recomendamos que lo hagas antes de leer el contenido de lo que aquí vamos a detallar.

El éxito rotundo de Naughty Dog y su último título se debe a las altas dosis de aventura y acción de la conclusión de una fabulosa saga. 4 entregas en las que hemos disfrutado de la presencia de nuestro querido y (des)afortunado Nathan Drake. En Uncharted 3 pudimos conocer parte de su pasado y nos encarnarnos en su figura adolescente, pero no ha sido hasta el último juego que hemos conocido que Nathan tenía un hermano: Samuel Drake. La relación entre ambos era muy íntima hasta que por circunstancias derivadas de un intento de robo fallido Samuel, supuestamente, murió. 15 años más tarde nos lo encontramos vivito y coleando y nos pide nuestra ayuda para encontrar el tesoro de Avery.

Uncharted_4_sam_talks_to_drake_1421238232_800x450

Los que os habéis pasado el juego sabéis cómo acaba la aventura. Nathan se convierte en un auténtico padre de familia junto a su esposa Elena. Sin embargo, quedaba un detalle interesante que queda abierto a la especulación: ¿A dónde se dirigen Sam y Sully al final? Teniendo en cuenta el nivel de detalle mostrado en la narrativa para desarrollar a cada uno de los personajes, no es descabellado pensar que en este DLC de la campaña se nos explique qué fue del hermano de nuestro protagonista y de su mentor.

Uncharted-4_sam-sully_1434429103

Mientras tanto, Naughty Dog se encuentra trabajando en dos proyectos a la vez, dividida en dos equipos: Uno encargado de este DLC de Uncharted 4; el otro, desarrollando la secuela del exitoso The Last of Us. Que reine el hype.


Contenido relacionado