El próximo parche de Overwatch es detallado
Últimas fichas
Últimas noticias

El próximo parche de Overwatch es detallado

Publicado:
Actualizado:
0

Overwatch es uno de los títulos que están sonando más fuerte en las últimas semanas. Es un videojuego que ha llegado con pocos errores, con una buena campaña de promoción, y aunque no tenga mucho contenido en cantidad, sí que tiene tantas variables en cada partida que evitan que te aburras rápidamente. Pero aunque hemos dicho que tiene pocos errores, siguen estando presentes los típicos fallos de balanceo entre personajes y otro más grave: la repetición de personajes en el reciente modo competitivo.

El próximo parche solucionará en parte estos problemas, que aunque ya disponible en PC en fase de testeo público, no tiene fecha de momento para PlayStation 4 y Xbox One. Comenzamos hablando del problema más grave, y el que más ha pedido la comunidad una solución: ¿quién no se ha visto sobrepasado en una partida competitiva por tener todo el mundo el mismo héroe? Blizzard ha escuchado a sus jugadores y pondrá remedio a ello.

Otro problema presente era el tiempo extra que se da en algunos casos, y que se acelerará con este nuevo parche junto a una prolongación del tiempo que tarda un personaje en revivir, sumando dos segundos más a los que ya estaban estipulados. Es decir, pequeñas soluciones que provocarán que las partidas sean aún más divertidas de jugar.

1459776368_overwatch

En cuanto al balanceo de personajes, hay que decir que aún muchos jugadores notamos falta de equilibrio a la hora de usar uno u otro, y más que técnica a la hora de manejarlo, es problema de un mal diseño. En este parche se va a intentar balancear a esos personajes menos usados para que la comunidad nos demos cuenta de que existen y pueden ser útiles en algunas situaciones.

McCree obtendrá el máximo daño a distancias más grandes: así se va a intentar equilibrar con su habilidad nerfeo. Eso sí, si la distancia es bastante grande, el ataque será menor. Por su parte, Mercy verá aumentado el daño de su habilidad basada en el rayo en un 20% (pasando del treinta al cincuenta por ciento). Otro elemento que se ha solucionado es que la habilidad definitiva de Mercy provocaba que el personaje fuese detectado rápidamente, cosa que ha sido mejorada.

Mercy_Overwatch_002

El mayor balanceo lo veremos en D.Va, ya que el tiempo de recarga de su defensa se reducirá drásticamente de 10 segundos a tan solo 1: esos diez segundos serán para una recarga completa. Cuando se haga esa carga completa, la duración será de cuatro segundos y otro efecto añadido al personaje será el ser inmune a su propia explosión desatada en la habilidad definitiva. Por último, Zenyatta tendrá más escudo y sus orbes tendrán una mayor velocidad, ya que uno de sus problemas era la lentitud de ellos. Y para acabar, su habilidad definitiva servirá más aún, porque curará más vida. Esa mejora en la curación repercutirá en menor medida en todos los personajes que tengan autocuración.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium abril 2024: Estos son todos los juegos que se unen al servicio este mes

Dos de ellos ya estaban confirmados de forma previa por parte de PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si quieres ser de los primeros en jugar a Zenless Zone Zero en PS5, ya puedes prerregistrarte para intentarlo

Los creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail confirmaron recientemente que su nuevo gacha de acción se lanzaría también para PlayStation

Publicado: 10 ABR 2024 0

Anunciada esta preciosa caja de música que toca el Aerith's Theme de Final Fantasy VII, pero su precio es una locura

Tendrás que gastarte prácticamente 1.000 euros si quieres hacerte con esta limitada pieza de coleccionista

Publicado: 10 ABR 2024 0

Bungie ya está desarrollando Destiny 3, pero saldrá para la generación de PS6, según informe

Una fuente fiable asegura que el desarrollo de la tercera entrega ya está en marcha bajo el nombre en clave "Payback"

Publicado: 10 ABR 2024 0

El jefe de Saber cree que los juegos de 70€ 'son cosa del pasado' y los precios podrían subir más

Cada vez son más las pistas que apuntan a que habrá más cambios dentro de poco en la industria

Publicado: 10 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws: todos los bonus y recompensas gratis que consigues por reservarlo

Star Wars Outlaws ya se puede reservar, revelando de esta manera todos los bonus por reserva que tendrá el videojuego

Publicado: 10 ABR 2024 0