Pokémon Sol/Luna tendrá una edición doble en América

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol/Luna tendrá una edición doble en América

Llegará a Europa el próximo 23 de noviembre

Pokémon Sol/Luna tendrá una edición doble en América
 

Con Fire Emblem Fates vimos algo similar: Nintendo ofreció todos los juegos que componían su experiencia en un único pack para que los jugadores puedan acceder completamente a los dos cartuchos y DLC que componían la aventura. Ahora planea hacer algo parecido con Pokémon Sol/Luna, la nueva aventura de la conocida franquicia de Game Freak que llegará a final de año a Nintendo 3DS y que tendrá un steelbook que contiene los dos juegos.

Es Amazon quien está comenzando a ofertar este producto que podéis ver en las imágenes, y valdrá 89.99$ (71,99$ si eres miembro de Amazon Premium). El pack tendrá por el exterior una imagen característica de cada entrega, y por dentro el mapa de la nueva región que tendrán los dos juegos. En Europa ya fue anunciada hace un tiempo y la edición se llamaba “Pokémon Sol/Luna – Fan Edition“.

¿Qué os parece esta medida de Nintendo para incentivar la compra de las dos entregas? ¿Diferirán más que en otras ocasiones como para que la compra de las dos ediciones justifique el desembolso económico?


Contenido relacionado