Se desvelan dos nuevos Pokémon para Pokemon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Se desvelan dos nuevos Pokémon para Pokemon Sol/Luna

Cada vez sabemos más del próximo título de la famosa saga

Se desvelan dos nuevos Pokémon para Pokemon Sol/Luna
 

Cada vez queda menos para la salida a la venta de Pokémon Sol y Luna, por lo que poco a poco se nos van revelando nuevos detalles sobre el juego. En esta ocasión gracias a la revista japonesa CoroCoro se han revelado dos nuevos Pokémon que estarán presentes en el esperado juego de Nintendo.

pokemonsunmoonEl primero de los Pokémon se llama Kiteruguma, se trata de un Pokémon oso del tipo Normal/Lucha cuyas habilidades por ahora conocidas son las siguientes: Zoquete, que impide a la criatura objetivo el uso de objetos equipados y una habilidad todavía por definir cuyo nombre se podría traducir como Maullido. Es un Pokémon muy fuerte y una de sus aficiones es abrazar a entrenadores Pokémon, lo que los ciudadanos de Alola tengan que poner carteles advirtiendo de su presencia (puesto que llegan a ser peligrosos para los mismos).

pokemonsunmoon2

El segundo de los Pokémon se llama Mimikkyu y se trata de un Pokémon tipo Fantasma/Hada. Prefiere las sombras y se suele poner bajo las sabanas, según dice una leyenda de Alola aquellas personas que tratan de quitarsela sufren una terrible enfermedad. Por otra parte su habilidad principal se llama Disfraz cuyos efectos se desconocen por el momento. La llegada de este Pokémon ha creado cierto revuelo por su parecido a uno de los Pokémon más conocidos de la saga, Pikachu. Se rumorea que ese parecido se debe a que lleva un disfraz creado a partir de algún tipo de regalo con la imagen de Pikachu popular en la región unos 20 años atrás. Este disfraz se debería a que, como el Pokémon eléctrico, Mimikkyu quiere ser amigable con los seres humanos.

Estos nuevos Pokémon llegarán junto a Pokémon Sol/Luna el 23 de noviembre en Europa de manera exclusiva para Nintendo 3DS y 2DS


Contenido relacionado