Darkrai confirmado como nuevo personaje en Pokkén Tournament

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Darkrai confirmado como nuevo personaje en Pokkén Tournament

Aún no sabemos la fecha de su inclusión

Darkrai confirmado como nuevo personaje en Pokkén Tournament
 

El conocido título de lucha que fusiona la técnica de Tekkén y el famoso mundo del RPG nintendero, Pokémon sigue sumando más contenido a pesar del escepticismo de muchos. Pokkén Tournament, disponible en Wii U, recreativas japonesas y desarrollado por Bandai Namco, se esfuerza por no ser olvidado con la llegada de un nuevo personaje que los amantes Pokémon conocen muy bien.

Darkrai, el siniestro Pokémon incluido en la cuarta generación de los títulos, ha sido el elegido para formar parte del plantel de luchadores. Toda una sorpresa para los poseedores del juego, esta letal criatura puede resultarnos similar a Gengar por su parecido a la hora de moverlo, sin embargo, en los movimientos estará la clave diferenciadora esta vez. Drarkrai, por ejemplo, es capaz de crear clones de sombras para ayudarlo a atacar, además de otros muchos más ataques que no se asemejan con los del famoso fantasma.

Bandai Namco en su canal de YouTube ha compartido el tráiler de todo lo que podemos hacer con Darkrai así como muestra también movimientos de Pokémon que ya conocemos in game como lo es Braixen o Mewtwo Oscuro.

Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa. Desgraciadamente, por ahora solo está confirmado para las recreativas japonesas sin contar aún con confirmación para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. ¿Creéis que también se confirmarán otros Pokémon que también se habían rumoreado como Scizor o Empoleon? Sea como fuere, ojalá llegue a nuestras manos y no solo se queden en una exclusiva de recreativa.

 


Contenido relacionado