Grow Up podría llegar antes de lo esperado

Grow Up

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Grow Up podría llegar antes de lo esperado

Agosto sería el mes según PlayStation Store

Grow Up podría llegar antes de lo esperado
 
 

Recientemente PlayStation Store ha publicado la fecha de lanzamiento de Grow Up, la secuela del peculiar Grow Home que nos animaba a llegar hasta nuestra abriéndonos camino por una gigantesca planta a escalar que debíamos hacer crecer, el juego fue presentado muy recientemente, durante el pasado E3 en la conferencia de Ubisoft, y se trata de un indie con el apoyo de una gran compañía detrás.

Aunque Ubi aún no se ha manifestado, si lo que la PlayStation Store ha filtrado se hace realidad, el lanzamiento sería inminente pues lo tendríamos con nosotros el próximo 17 de agosto, una fecha que se espera sea universal tanto a nivel geográfico como en lo que respecta a las plataformas, lanzándose al mismo tiempo tanto en Xbox One como en PC también. Además también han filtrado el precio, el título costaría 9,99€, dos euros menos si somos suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Como decimos Ubisoft no se ha manifestado todavía, sin embargo parece una fecha más que plausible. ¿Creéis que Grow Up repetirá el éxito del título original?


Contenido relacionado