Nintendo Classic Mini no soportará juegos extra

A la venta en noviembre de este año

Nintendo Classic Mini no soportará juegos extra
 
 

Después del inesperado anuncio del lanzamiento de la reedición de la mítica Nintendo Entertainment System (NES), mucho se ha especulado con la posibilidad de aumentar el número de títulos con los que cuenta la consola de salida, 30 juegos preinstalados para ser exactos.

Nintendo ha hablado a Kotaku al respecto, aclarando que Nintendo Classic Mini ni podrá conectarse a Internet ni por tanto se podrán descargar nuevos juegos para la plataforma, descartando también la posibilidad de compatibilidad con dispositivos de almacenamiento externos. Según la compañía nipona, se ha escogido un catálogo lo suficientemente grande y variado para que cada usuario encuentre su juego. También ha dejado claro que no tiene como planes de futuro cercano el fabricar nuevas miniaturas como una SNES Mini, pues esperarán primero el recibimiento que tenga esta consola entre el público.

Nintendo Classic Mini llegará al mercado el próximo 11 de noviembre con 30 juegos preinstalados como Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid o Kid Icarus. Si queréis ver la lista completa podéis pasaros por el siguiente enlace.

NES Mini


Contenido relacionado