Queda menos de un año para que "Guardians of the Galaxy Vol. 2" llegue a la gran pantalla después el gran éxito que supuso "Guardianes de la Galaxia". Durante este tiempo de espera hemos ido conociendo nuevos detalles gracias, en parte, a su director James Gunn y hace un mes Marvel Studios nos dejaba la primera sinopsis de la película. Hoy venimos a hablar del grupo principal de personajes ya que tiempo atrás conocíamos que a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) se les sumarían nuevas caras al peculiar equipo que componen.
Hoy el antes nombrado Gunn ha mostrado mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de arte conceptual de la película realizada por el artista Andy Park en la que vemos por primera vez a Mantis (Pom Klementieff), de quien ya se dijo formaría parte del grupo y a Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan), quienes también tuvieron su papel en la primera entrega y se especula con que podrían formar parte de los Guardianes, aunque eso está por ver. Os dejamos la imagen a continuación:
Además, a través del medio Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Jonathan Schwartz nos deja estas interesantes declaraciones sobre Mantis: "Ella nunca ha experimentado interacción social alguna. Todo lo que ella ha aprendido acerca de cómo tratar con las personas lo ha aprendido de los Guardianes de la Galaxia, el cual es un grupo realmente raro del cual aprender a interactuar con la sociedad." Schwartz también habla de Groot, al cual podemos ver en su diminuta forma en la imagen: "Él no tiene ni la sabiduría ni la experiencia del anterior Groot. Es un joven y revoltoso Groot. La pregunta es ¿Es el mismo Groot más pequeño? ó ¿Es un Groot diferente nacido de la semilla del antiguo Groot?"
¿Qué os parece la imagen? Desde luego es un grupo muy variado y que seguro acaba dando más juego que el que vimos en la anterior entrega. Además los datos que nos dan sobre dos de los personajes, sobre todo de Mantis, nos adelantan que vamos a tener una gran carga de tono humorístico en esta segunda parte. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? De momento esperaremos a la San Diego Comic Con donde podría mostrarse algo de"Guardians of the Galaxy Vol. 2" que se estrenará en nuestro país el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.
Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego
JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar
El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.
Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.
Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella