Queda menos de un año para que "Guardians of the Galaxy Vol. 2" llegue a la gran pantalla después el gran éxito que supuso "Guardianes de la Galaxia". Durante este tiempo de espera hemos ido conociendo nuevos detalles gracias, en parte, a su director James Gunn y hace un mes Marvel Studios nos dejaba la primera sinopsis de la película. Hoy venimos a hablar del grupo principal de personajes ya que tiempo atrás conocíamos que a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) se les sumarían nuevas caras al peculiar equipo que componen.
Hoy el antes nombrado Gunn ha mostrado mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de arte conceptual de la película realizada por el artista Andy Park en la que vemos por primera vez a Mantis (Pom Klementieff), de quien ya se dijo formaría parte del grupo y a Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan), quienes también tuvieron su papel en la primera entrega y se especula con que podrían formar parte de los Guardianes, aunque eso está por ver. Os dejamos la imagen a continuación:
Además, a través del medio Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Jonathan Schwartz nos deja estas interesantes declaraciones sobre Mantis: "Ella nunca ha experimentado interacción social alguna. Todo lo que ella ha aprendido acerca de cómo tratar con las personas lo ha aprendido de los Guardianes de la Galaxia, el cual es un grupo realmente raro del cual aprender a interactuar con la sociedad." Schwartz también habla de Groot, al cual podemos ver en su diminuta forma en la imagen: "Él no tiene ni la sabiduría ni la experiencia del anterior Groot. Es un joven y revoltoso Groot. La pregunta es ¿Es el mismo Groot más pequeño? ó ¿Es un Groot diferente nacido de la semilla del antiguo Groot?"
¿Qué os parece la imagen? Desde luego es un grupo muy variado y que seguro acaba dando más juego que el que vimos en la anterior entrega. Además los datos que nos dan sobre dos de los personajes, sobre todo de Mantis, nos adelantan que vamos a tener una gran carga de tono humorístico en esta segunda parte. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? De momento esperaremos a la San Diego Comic Con donde podría mostrarse algo de"Guardians of the Galaxy Vol. 2" que se estrenará en nuestro país el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.