Primera sinopsis de Guardians of the Galaxy Vol.2 y Doctor Strange
Últimas fichas
Últimas noticias

Primera sinopsis de Guardians of the Galaxy Vol.2 y Doctor Strange

Publicado:
0

Este año "Capitán América: Civil War" ha sido el maestro de ceremonias de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios cosechando magníficos resultados en taquilla. Pero no será la única película del estudio que nos llegue este año, sino que en noviembre recibiremos con los brazos abiertos "Doctor Strange", producción que promete traernos elementos completamente nuevos a este universo. Y el próximo año tendremos tres películas del estudio, entre la que se encuentra la esperadísima "Guardians of the Galaxy Vol. 2". Y es que hoy mismo, Marvel Studios ha desvelado las primeras sinopsis de estas dos producciones. A continuación os dejamos con ellas:

"Doctor Strange"

doctor strange

""Doctor Strange" nos cuenta la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, tras un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un escondido mundo reinado por el misticismo y dimensiones alternativas. Teniendo su base en Greenwich Village, en la ciudad de Nueva York, el Doctor Strange actuará como intermediario del mundo real y de lo que reposa más allá, sirviéndose de un basto despliegue de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico Marvel."

"Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Areajugones Guardianes de la galaxia Vol 2

"Establecida como telón de fondo del "Awesome Mixtape #2", "Guardians of the Galaxy Vol. 2" continúa las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que pelear para mantener su recién formada familia juntos mientras desvelan los misterios sobre el verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados y algunos de los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos acudirán a la ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel continúa en constante expansión."

¿Qué os parecen? En primer lugar, aunque de "Doctor Strange" tan solo hemos podido ver en su primer teaser tráiler imágenes de antes de que Stephen Strange se convierta en el Hechicero Supremo, la sinopsis nos confirma que también veremos al personaje en Nueva York una vez haya aprendido a utilizar sus habilidades. Por otro lado, la sinopsis de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" tampoco nos dice mucho, pero nos quedamos con el curioso detalle de que veremos a personajes de los cómics clásicos ¿Nova? ¿Adam Warlock? ¿O tal vez se refieren a la ya confirmada Mantis? La especulación una vez más está servida. Mientras esperamos al mes que viene a ver qué novedades nos presenta sobre estas cintas el estudio en la San Diego Comic Con, os recordamos que "Doctor Strange" llegará a la gran pantalla el 4 de noviembre, mientras que "Guardians of the Galaxy Vol. 2" lo hará más tarde, el 28 de abril de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0