Team 17 nos muestra más sobre este interesante título a través de un nuevo vídeo. El juego en donde tendremos que superar diversos retos de cocina en compañía de amigos, se nos presenta en su tráiler cooperativo.
En el tráiler vemos varios escenarios en los que podremos cocinar. Aquí la coordinación será la clave y mucho ojo con los fogones, ya que necesitaremos la ayuda del extintor para acabar con las llamas.
Entre las características que presenta Overcooked, tenemos un modo campaña con hasta 28 niveles, el cual lo podremos jugar en compañía de hasta 3 jugadores más. También dispondremos de 9 niveles en competitivo de 2 a 4 usuarios, con la posibilidad de escoger en un elenco de hasta 14 personajes.
Os recordamos que Overcooked llegará en digital a las tiendas el 3 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bajo esta noticia os dejamos con el tráiler en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez