Vaporeon aparece en Pokémon GO y provoca el caos en Central Park

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Vaporeon aparece en Pokémon GO y provoca el caos en Central Park

Los usuarios de Pokémon GO reaccionan así a la aparición de Vaporeon

Vaporeon aparece en Pokémon GO y provoca el caos en Central Park
 
 

La fiebre de Pokémon GO parece que no disminuye a medida que pasan los días sino que, al contrario, el fenómeno va en aumento contando cada vez con mayor número de usuarios. Por consiguiente, las situaciones inusuales y extrañas se siguen sucediendo cada vez con más frecuencia y, en este caso, la comunidad ha reaccionado de forma masiva (incluso desproporcionada) a la aparición de Vaporeon.

Este pokémon, evolución de tipo agua de Eevee, no es para nada usual y fácil de atrapar; por lo que cuando sin previo aviso hizo su aparición en Central Park, todos los usuarios cercanos (que, como se puede observar en el vídeo que os dejamos a continuación, no eran pocos) perdieron la cabeza y se lanzaron a su búsqueda dejando atrás incluso sus vehículos. No os entretenemos más y os dejamos con las impactantes imágenes grabadas por uno de los transeuntes.

Ya sabéis que la fiebre de Pokémon GO está alcanzando a casi todo el mundo, provocando situaciones o como esta e incluso más peligrosas, como los dos hombres que cayeron de un acantilado por culpa de este videojuego. Si aún no lo habéis leído, aquí tenéis nuestro análisis del título. ¿Qué os parecen estas cosas a vosotros, jugones?


Contenido relacionado