Chris Hemsworth volverá en la próxima película de Star Trek

La semana que viene se estrena Star Trek: Más Allá

Chris Hemsworth volverá en la próxima película de Star Trek
 

El director J. J. Abrams ha confirmado que, para la próxima película de “Star Trek” (todavía sin nombre ni fecha estimada) regresará el actor Chris Hemsworth a la misma.

Por el momento no se ha confirmado cómo lo hará ya que, en la primera película de esta nueva saga de Reboots, en 2009, apareció como George Kirk, primer oficial de la U.S.S. Kelvin, sacrificándose para salvar al resto de su tripulación. Su voz también apareció en su secuela, “Star Trek: En la Oscuridad”. No se sabe si para esta nueva aparición lo hará como flashback, holograma o, como suele sorprender el mencionado director, con una sorpresa bajo las manos.

Poco después de la película de “Star Trek“, Chris Hemsworth protagonizó “Thor“, en 2011, apareciendo después en “Los Vengadores” (2012), “Thor: El Mundo Oscuro” (2013) y “Los Vengadores: La Era de Ultrón“. Para el próximo año protagonizará “Thor: Ragnarok”, y después aparecerá en las dos películas de “Los Vengadores: Infinity War”. También ha aparecido en “Amanecer Rojo”, “Blancanieves y la leyenda del cazador”, “La cabaña del bosque”, “Rush”, “Blackhat”, “Vacaciones”, “El cazador y la Reina del Hielo” y la reciente “Cazafantasmas”. 

“Star Trek: Más Allá” se estrena en todo el mundo la próxima semana, el 22 de julio.


Contenido relacionado