En EE.UU. varias personas han disparado a jugadores de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

En EE.UU. varias personas han disparado a jugadores de Pokémon GO

A muchas personas no les gusta ver jugar a los jóvenes con los móviles

En EE.UU. varias personas han disparado a jugadores de Pokémon GO
 
 

Las noticias sobre Pokémon GO no paran de llegar en todo el mundo. El juego ya ha llegado a 32 países diferentes, y ayer mismo lo hizo en Canadá, pero por desgracia en Estados Unidos parece ser que hay muchas personas muy desconfiadas al ver a jóvenes jugando con sus móviles cerca de sus casas.

Uno de estos actos vandálicos ocurrió en Palm Coast, Florida, donde un señor llamado Primrose Lane abrió fuego a dos jóvenes (de 16 y 19 años) que estaban jugando en el patio delantero de su casa en un coche familiar, creyendo el primero que estos eran delincuentes. El incidente ocurrió a la 1:30 de la mañana y, según el propietario de la casa, oyó como decían “Ya lo tienes“. Los jóvenes no llamaron inmediatamente a la policía sino que fue poco después la madre del joven de 19 años la que lo hizo cuando descubrió los disparos en el coche. La policía todavía está investigando los acontecimientos.

El segundo acto ocurrió en Palmview, Texas donde un señor conocido como Nathan Cerda instó a sus amigos a disparar con pistolas de pintura modificada a todos los jugadores de Pokémon GO que encontrasen. La publicación fue a través de Facebook que pronto fue reportado a la policía debido al interés sobre la seguridad pública. Poco después Cerda fue arrestado en su domicilio, donde instó a que era una simple broma.

Por último, y para quitar un poco de tensión al asunto, los productores de “Los Simpson” han anunciado que van a reeditar una de las escenas del capítulo “Un árbol crece en Springfield” (“A Tree Grows in Springfield”) de la Temporada 24 para introducir a Homer jugando a Pokémon GO mientras sus hijos Bart y Lisa están en el Zoo de la ciudad. El nuevo capítulo se emitirá la semana que viene aunque os dejamos con la escena todavía sin editar.


Contenido relacionado