Nuevos e interesantes detalles de Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Nuevos e interesantes detalles de Sea of Thieves

Rare desvela algunos detalles en un podcast

Nuevos e interesantes detalles de Sea of Thieves
 

Sea of Thieves es sin duda uno de los juegos que más hype y expectación han creado entre los usuarios. El juego que llegará a lo largo de 2017 a PC Xbox One de la mano de la mítica compañía Rare promete ofrecer cientos de horas de diversión, con una propuesta fresca e innovadora.

La empresa británica contestó algunas preguntas que le hicieron los fans a través de un podcast, en el cual se aclaran varias cuestiones. Una de las cuestiones más debatidas es el sistema de juego, el cual será en primera persona, lo que “mejora la inmersión”. Sin embargo, hay alguna posibilidad del uso de la tercera persona para ciertos elementos del juego, como por ejemplo para contemplar a tu personaje y así poder admirar tu propia personalización.

Sea of thieves E3 (9)

Otro de los aspectos más importantes será el juego en equipo. Aunque la base principal del juego será la cooperación, puesto que cuanto más grande sea nuestro barco más equipo y tripulación podremos acoger, esto no impedirá que los jugadores solitarios puedan capitanear su pequeño barco y resuelvan las misiones en solitario. El equipo ha prometido además, desvelar un secreto súper exclusivo en la Comic Con de San Diego, que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de julio.


Contenido relacionado