Los primeros Dead Rising llegarán a la actual generación

Dead Rising Remaster

PC PlayStation 4 Xbox One

Los primeros Dead Rising llegarán a la actual generación

Dead Rising 2 y Off the Record también llegarán a las plataformas actuales

Los primeros Dead Rising llegarán a la actual generación
 
 

Si bien os hablábamos ayer de los rumores existentes sobre la llegada del primer Dead Rising a PlayStation 4, hoy lo confirma Capcom. Esto no es todo, ya que aparte de su primera entrega, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record estarán disponibles para PlayStation 4 y Xbox One (la primera entrega también llegará a PC).

El rumor, que ha acabado confirmando la propia Capcom, venía de una filtración de los trofeos del primer título de la saga para PlayStation 4. Hoy ha sido cuando la compañía lo ha confirmado al medio EurogamerCapcom traerá Dead Rising a Xbox One, PlayStation 4 y PC. además, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record harán su aparición en Xbox One y PlayStation 4. Pronto tendremos más noticias que compartir,” aseguraba la compañía.

Dead Rising hizo su aparición en Xbox 360, obteniendo un remake para Wii un año más tarde. Fue su secuela, Dead Rising 2, la que aterrizó en 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ‘Off the Record ‘ llegó un año más tarde narrando los hechos de Dead Rising 2, esta vez con Frank West, protagonista del título original.

Tendremos que esperar para saber más acerca de estas remasterizaciones y el lavado de cara que presenten frente a los títulos originales. Estaremos pendientes de ello como zombies.


Contenido relacionado