Sony anuncia la fecha de lanzamiento de Gravity Rush 2

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Sony anuncia la fecha de lanzamiento de Gravity Rush 2

Kat vuelve antes de lo esperado

Sony anuncia la fecha de lanzamiento de Gravity Rush 2
 

La continuación de las aventuras de Kat, esta vez en exclusiva para PlayStation 4 ya tienen fecha de lanzamiento. El título, que se erige como uno de los más esperados para la “nueva” consola de la compañía tanto por la continuidad de su propuesta como por las mejoras en todos los aspectos, llegará en próximo 30 de noviembre a Europa.

En otras regiones, como en Norteamérica, llegará el 2 de diciembre de este mismo año, y un día antes los usuarios japoneses podrán disfrutar también del título. Se trata de un lanzamiento prácticamente simultáneo en todas las regiones. Esta vez, los europeos disfrutaremos el juego un poco antes.

Los jugadores que reserven el título, podrán acceder a regalos bastante interesantes. Lo usuarios americanos recibirán un traje alternativo de Kat, además de la banda sonora de la banda sonora del título, aunque tan sólo 9 temas y con la reserva en PlayStation Store 10 avatares. Los europeos, además, con la reserva en PlayStation Store recibiremos un tema exclusivo para nuestra consola.

27768531114_3a28a4836c_b

Días antes del lanzamiento del título, desde el blog de PlayStation nos informan que se lanzará también “GRAVITY RUSH The Animation ~ Overture ~”, un capitulo animado que tiende un pequeño puente entre la primera entrega y la segunda.

En cuanto a los compradores japoneses, tendrán el placer de obtener el capitulo animadoy un código de descarga de Soundtrack: Director’s Choice, un traje alternativo llamado “White Kat” y una “caratula alternativa”.

Os dejamos con el nuevo tráiler conmemorativo del anuncio de la fecha:


Contenido relacionado