Life is Strange regala su primer episodio de forma indefinida

Life is Strange

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Life is Strange regala su primer episodio de forma indefinida

Life is Strange regala su primer episodio de forma indefinida
 
 

Square Enix ha anunciado que el primer episodio de los cinco que forman la aventura de Life is Strange pasará a ser gratuito en todas las plataformas. De forma que a partir del 21 de julio y de forma indefinida podremos acceder a cualquiera de los bazares de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC para probar el título de DONTNOD Entertainment.

Life is Strange ha recibido multitud de premios entre los que figuran el BAFTA a la mejor historia, el premio Peabody, el premio a la actuación del año de Golden Joystick y el de juegos por el cambio de The Game Awards, sumando así más de 75 galardones y nominaciones como juego del año.

Este título que tiene una mecánica de juego similar a los títulos de Telltale Games, sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de Arcadia Bay, a medida que descubren la verdad sobre la desaparición de otra estudiante, Rachel Amber.


Contenido relacionado