Nuevas carreras y vehículos para GTA Online: Cunning Stunts

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Nuevas carreras y vehículos para GTA Online: Cunning Stunts

Además continuan los descuentos y hay nuevas bonificaciones

Nuevas carreras y vehículos para GTA Online: Cunning Stunts
 
 

Hace solo una semana desde que Grand Thef Auto V (GTA V) actualizara su modo cooperativo online con la expansión gratuita Cunning Stunts y Rockstar Games ha anunciado que amplía el contenido con seis nuevas carreras frenéticas y tres vehículos listos para las acrobacias en GTA Online.

Bucle Doble - GTA Online - Cunning Stunts

Bucle Doble

Carreras
  1. Posquemador (motos).- Carrera acrobática para motos que consiste en pasar a través de un aro en llamas por encima de una zona urbana en mitad de la noche.
  2. Bucle doble (súper).- Intensa carrera acrobática para supercoches en la cual se desafía a la gravedad mediante un bucle mientras se sobrevuela Fort Zancudo.
  3. Bosque (motos).- Las grandes zonas boscosas de San Andreas se han modificado con algunos de los saltos más suicidas para motos de cross.
  4. Altos Vuelos (motos).- Carrera acrobática para motos a través, alrededor y por encima de casi todos los rascacielos del centro de Los Santos.
  5. Trinchera II (bólidos).- Carrera acrobática para bólidos en un entorno estrecho.
  6. Cebra (deportivos).- Carrera acrobática punto a punto para deportivos. Solo durante el fin de semana.
Vehículos
  1. Western Cliffhanger (moto)
  2. Declasse Drift Tampa
  3. Ocelot Lynx

Por último, os recordamos que esta semana continúa el descuento del 20% en garajes y propiedades con garajes. Además, las bonificaciones se centran en la estética, con descuentos del 20% en alerones, ruedas, humo para neumáticos, faldones, escapes y cláxones.


Contenido relacionado