Nuevo gameplay de la campaña de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Nuevo gameplay de la campaña de Gears of War 4

Además vemos un mapa multijugador

Nuevo gameplay de la campaña de Gears of War 4
 
 

Poco tiempo queda para la vuelta de una de las sagas más reconocidas del mercado, más concretamente de los exclusivos de Microsoft. Hablamos en efecto de Gears of War, juego que tendremos en unos meses de vuelta gracias a la cuarta entrega, la cual podremos jugar tanto en Xbox One como PC.

Hoy, desde la cuenta oficial en YouTube de Xbox, han publicado un nuevo vídeo en el que se muestra un gameplay del modo campaña en un momento de sigilo, incluyendo combates y una tormenta de arena en la que podemos ver cómo luce el entorno con los efectos del viento:

Por otro lado, en la cuenta del propio juego han presentado otro pequeño vídeo en el que presentan uno de los mapas multijugador con los que contará el juego, llamado Forge. En este vídeo no vemos escena gameplay sino que simplemente se hace un recorrido por todo el mapa sin incluir acción alguna:

Gears of War 4 llegará a PC y Xbox One el 11 de octubre de este mismo año. Aquellos que adquieran la versión Ultimate Edition podrán disfrutar del juego 4 días antes, el 7 de octubre.


Contenido relacionado